POLÍTICA #COVID19

SOBRE SUGAR GLIDER EUROPE

¿ESTÁIS ABIERTOS?

SÍ.

Sugar Glider Europe no dispone de tienda abierta al público. Se trata de una tienda online, que sólo cuenta con un almacén y oficina privada de gestión de pedidos y administración.

Como estipula el Real Decreto 10/2020 del Estado de Alarma, las actividades del epígrafe 24, aquellas que trabajan en la distribución o entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia, podemos continuar ejerciendo nuestra actividad.

 

vende animales, sino todos los elementos esenciales para sus cuidados.

Si queréis comprar o adoptar petauros, os recomendamos la siguiente página.

¿QUÉ MEDIDAS HABÉIS TOMADO CON VUESTRO PERSONAL??

En la oficina y almacén de sugar Glider Europe trabajan dos personas: lara (creadora y dueña de SGE), y Mónica, nuestra responsable de gestión de pedidos y atención al cliente.

Desde el estado de alarma, nuestra compañera Mónica ha dejado de trabajar, y la tienda es gestionada 100% por Lara para evitar desplazamientos y riesgos innecesarios.

Sólo Lara ha accedido al almacén, situado puerta con puerta con su domicilio, y a título personal, ha seguido las indicaciones del estado de alarma y no sale del domicilio ni la oficina desde que se decretara.

¿QUÉ MEDIDAS DE HIGIENE ESTÁIS TOMANDO?

Sólo accedemos a la oficina y almacén cuando es justo y necesario para preparar pedidos y atender a los transportistas.

Disponemos de gel desinfectante de manos, mascarillas y guantes, y todos los pedidos han sido preparados y empaquetados con este equipo de protección puesto y siguiendo las recomendaciones generales de higiene señaladas por el gobierno.

¿DÓNDE ESTÁIS SITUADOS?

Nuestro almacén se encuentra en España.

No obstante, pese a ser un país duramente afectado por el coronavirus, nos encontramos afortunadamente situados en Extremadura, concretamente en Badajoz, una de las provincias de España menos castigadas por el coronavirus.

SOBRE NUESTROS ENVÍOS

¿ES SEGURO RECIBIR PAQUETES EN CASA?

Debido a que se trata de un virus relativamente nuevo, todavía no está claro exactamente cuánto tiempo sobrevive el virus en un objeto, como tu paquete. La información que la OMS publica sobre el coronavirus se basa en el estado actual de COVID-19 así como en virus similares de la familia corona. 

La OMS concluye que el coronavirus sobrevive fuera del cuerpo por unas pocas horas, hasta unos pocos días. Esto está influenciado, entre otras cosas, por la temperatura, la humedad, etc.

La posibilidad de que los productos comerciales se infecten es baja, y la contaminación a través de un paquete que ha sido transportado y expuesto a varios elementos también es muy baja. 

Por lo tanto, la OMS lo afirma claramente:

Sí, es seguro recibir un paquete de una zona infectada.

Puedes encontrar más información al respecto en la sección de preguntas frecuentes (FAQ) de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

¿CÓMO ME ENTREGA EL PEDIDO LA EMPRESA DE MENSAJERÍA?

Las empresas de mensajería han establecido políticas de seguridad y salubridad en la recogida y entrega de paquetes SIN CONTACTO.

Los paquetes se depositan en el suelo, y el mensajero los recoge / entrega, manteniendo el distanciamiento social.

Y ya no hace falta firmar papeles ni similar, todo está digitalizado y se hace a distancia indicando el número de DNI.

CORREOS ESPAÑA HA CERRADO, ¿CÓMO ENVIÁIS VUESTROS PEDIDOS?

Debido al cierre de Correos para la mensajería habitual, hemos cerrado contrato con 4 empresas privadas de mensajería, para asegurar nuestro suministro a todos unestros clientes: ZELERITAS, CORREOS EXPRESS, SEUR Y UPS.

Esto NO supone ningún coste adicional para el cliente, el sobrecoste es 100% asumido por Sugar Glider Europe.

¿CUÁNTO TARDAN LOS PEDIDOS? ¿DEBO ESPERAR RETRASOS?

NO.

Al contar con empresas de mensajería privada, los tiempos de espera incluso han mejorado respecto a nuestro contrato anterior con Correos España.

 

¿CÓMO PUEDO SABER POR DONDE VA MI PEDIDO?

Cada vez que realices un pedido recibirás un código localizador de tu envío.

Podrás hacer seguimiento del envío en:

  • Correos España.
  • Y además, como enviamos desde el organismo oficial de correos de España, está coordinado con los principales organismos de correos oficiales de cada país, y también podéis hacer seguimiento del paquete en el sitio web de correos de vuestro país!
Abrir chat
Can we help you? Podemos ayudarte?
👋Hello, how can I help you?
👋Hola, cómo puedo ayudarte?