PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE SUGAR GLIDER EUROPE

¿QUÉ ES SUGAR GLIDER EUROPE?

Sugar Glider Europe es un lugar de encuentro para todos los petaureros de Europa y del resto del mundo, que reúne todo lo que necesitas para el correcto cuidado y manutención de tus petauros del azúcar.

¿VENDÉIS PETAUROS?

NO.

Sugar Glider Europe no vende animales, sino todos los elementos esenciales para sus cuidados.

Si queréis comprar o adoptar petauros, os recomendamos la siguiente página.

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?

No. Por el momento, Sugar Glider Europe es una tienda 100% online.

Pero si lo deseáis, podéis venir a conocer nuestro almacén en Badajoz (España) siempre que queráis, pidiendo cita previa!

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO EN SUGAR GLIDER EUROPE?

Se aceptan los siguientes métodos de pago en la tienda:

  • Pago directo con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de nuestro servidor seguro. La más rápida y fácil! Tenemos instalado un TPV Virtual de Redsys a través de Bankia, en el que se pueden pagar los pedidos con Visa y Mastercard.
  • Transferencia o ingreso en cuenta bancaria (Bankia España). Si tenéis problemas de acceso al banco Bankia, también disponemos de cuenta en el banco ING España.  En ambos casos, los datos de las cuentas se reciben de manera automática al tramitar el pedido bajo esta modalidad con los emails de confirmación de pedido.
  • Paypal.

SOBRE NUESTROS ENVÍOS

¿ENVIÁIS A FRANCIA? ¿Y A INGLATERRA? ¿Y A MÉXICO? ¿Y A MONGOLIA? ¿Y A LA CONCHINCHINA?

Sí. ENVIAMOS A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO.

Hacemos un gran esfuerzo ayudando a todos los petaureros de Europa y del mundo, comprueba nuestras increíbles tarifas de envío disponibles para tu zona en tu carrito de la compra 🙂

¿CÓMO ENVIÁIS VUESTROS PEDIDOS?

Enviamos nuestros pedidos con el organismo oficial de correos español: CORREOS.

Para envíos en España y Portugal: podréis elegir en el check out si queréis envío ordinario en 3-4 días  laborables o premium en 2 días laborables.

Para envíos fuera de España y Portugal: se ofrecerá la posibilidad de envío en la modalidad Paquete Internacional Light.

Para una descricpción detallada de nuestra política de envíos, tienes la página de Condiciones de Uso y Venta, que es obligatorio leer y aceptar antes de poder hacer un pedido con nosotros.

¿CUÁNTO TARDAN LOS PEDIDOS?
  • Envíos en España: 2-4 días, dependiendo de la modalidad escogida (ordinario vs premium) y de la distancia desde Badajoz.
  • Envíos en Europa y EEUU: 1 semana aprox.
  • Envíos fuera de Europa y EEUU: 2 semanas aprox.

Por favor, destacar que estos son los plazos comprometidos por Correos España, y que escapan a nuestro control.

¿CÓMO PUEDO SABER POR DONDE VA MI PEDIDO?

Cada vez que realices un pedido recibirás un código localizador de tu envío.

Podrás hacer seguimiento del envío en:

  • Correos España.
  • Y además, como enviamos desde el organismo oficial de correos de España, está coordinado con los principales organismos de correos oficiales de cada país, y también podéis hacer seguimiento del paquete en el sitio web de correos de vuestro país!