TRABAJA CON NOSOTROS

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR CON SUGAR GLIDER EUROPE?

Estamos en plena expansión internacional y nos gustaría contar contigo para convertir Sugar Glider Europe en el sitio de referencia para petauros del azúcar!

  • Nos encanta colaborar con tiendas físicas del sector. Contáctanos si eres una empresa y quieres ser distribuidor de nuestros productos con condiciones especiales!
  • También nos gusta mantener una estrecha colaboración con veterinarios y clínicas veterinarias con experiencia con petauros. Si eres veterinario y un apasionado como nosotros por los petauros del azúcar, contáctanos para publicitarte, a ti o a tu clínica, y explorar posibles colaboraciones!
  • Buscamos en la actualidad representantes / embajadores de marca en cada país.
  • Y si estudias algún área relacionada o aplicable al marketing online (fotografía, diseño gráfico, diseño web, comunicación, redes sociales, SEO, SEM, etc) y te gustaría hacer tus prácticas en un ecommerce líder en su sector con un equipo jóven y multidisciplinar, estamos encantados de recibirte!

Programa TIENDAS FÍSICAS / DISTRIBUIDORES

VENDE NUESTROS PRODUCTOS CON CONDICIONES ESPECIALES

Nos encanta colaborar con tiendas físicas del sector. Contáctanos si eres una empresa y quieres ser distribuidor de nuestros productos con condiciones especiales!

 

Programa VETERINARIOS & CLÍNICAS VETERINARIAS

MEJORA TU MARCA PERSONAL, PUBLICITA TU CLÍNICA Y PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS

También nos gusta mantener una estrecha colaboración con veterinarios y clínicas veterinarias con experiencia con petauros. Si eres veterinario y un apasionado como nosotros por los petauros del azúcar, contáctanos para publicitarte, a ti o a tu clínica, y explorar posibles colaboraciones!!

 

Programa REPRESENTANTES / EMBAJADORES SGE

REPRESENTA SGE EN TU PAÍS Y CONSIGUE DESCUENTOS Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Buscamos en la actualidad representantes / embajadores de marca en cada país.

Desde que convertimos nuestra marca española TodoPetauros en una el proyecto SugarGliderEurope, con una aspiración internacional y multilingue, hemos comenzado un esfuerzo importante por traducir todo nuestros contenido a diferentes idiomas y apoyar a todos los petaureros en su idioma.

Por este motivo, necesitamos colaboradores locales, y buscamos en la actualidad tener varios representantes o EMBAJADORES SGE en cada país.

Las funciones de los EMBAJADORES SGE son:

  • Servir de cara visible y contacto de SGE para los petaureros de su país.
  • Moderar el grupo de Facebook de SGE en su idioma.
  • Moderar el Foro de SGE en su idioma.
  • Recibir productos gratis y traducir las reviews a su idioma.
  • Ayudarnos a traducir nuestra web en su idioma. 

A cambio de su colaboración, los embajadores de nuestra marca recibirán los siguientes beneficios:

  • Descuento permanente en nuestra tienda del 25%. 
  • Productos gratis.
  • Remuneración por el trabajo de traducción del sitio web.
  • Y mucho más! Se trata de un programa nuevo que estamos implementando, por lo que estamos abiertos a ideas y sugerencias!

 

Programa PRÁCTICAS en SGE

HAZ TUS PRÁCTICAS EN SUGAR GLIDER EUROPE

 Si estudias algún área relacionada o aplicable al marketing online (fotografía, diseño gráfico, diseño web, comunicación, redes sociales, SEO, SEM, etc) y te gustaría hacer tus prácticas en un ecommerce líder en su sector con un equipo jóven y multidisciplinar, estamos encantados de recibirte!

 

Programa CRIADORES DE PETAUROS DEL AZÚCAR

¿ERES CRIADOR Y QUIERES ANUNCIARTE EN NUESTRA PÁGINA?

En Sugar Glider Europe NO criamos ni vendemos petauros, pero recibimos muchas solicitudes de información al respecto muy a menudo. Queremos ayudar a toda la comunidad y nuevos petaureros, así que si eres un buen criador déjanos un mensaje y estaremos encantados de incluirte en nuestras páginas de compra venta de sugar gliders!

¿ SIGUES TENIENDO DUDAS?

Déjanos un comentario aquí abajo, consulta todos los elementos disponibles en la Academia y el Blog, entra en nuestras Preguntas Frecuentes o nuestro Foro,  o déjanos un mensaje a través de nuestro Formulario de Contacto!

Y por supuesto, no olvides SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS!